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Roscas en 3dsMax

Publicado en 11 Enero 2013 por Ricardo Camacho

1. Creamos un plano con los siguientes parámetros.

1. Creamos un plano con los siguientes parámetros.

2. Con el snap activado para vertex colocamos el pivote en uno de los extremos del plano.

2. Con el snap activado para vertex colocamos el pivote en uno de los extremos del plano.

3. Agregamos los modificadores FFD y Bend con los siguientes parámetros.

3. Agregamos los modificadores FFD y Bend con los siguientes parámetros.

4. Ahora seleccionamos los dos control points del extremo más lejano del FFD y los desplazamos hacia la derecha.

4. Ahora seleccionamos los dos control points del extremo más lejano del FFD y los desplazamos hacia la derecha.

5. convertimos a edit poly , seleccionamos todos los vértices(Ctrl+A) y aplicamos Weld con un valor bastante bajo.

5. convertimos a edit poly , seleccionamos todos los vértices(Ctrl+A) y aplicamos Weld con un valor bastante bajo.

6. Seleccionamos todos los polígonos y damos flip para voltear las normales.

6. Seleccionamos todos los polígonos y damos flip para voltear las normales.

7. Seleccionamos estos edges…

7. Seleccionamos estos edges…

8. … y les damos connect.

8. … y les damos connect.

9. Luego de un par de extrucciones , chamfers y un Turbosmooth conseguimos un buen tornillo.

9. Luego de un par de extrucciones , chamfers y un Turbosmooth conseguimos un buen tornillo.

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